miércoles, 13 de mayo de 2015

La cúpula- Stephen King








Ficha Técnica

Libro y Autor: La cúpula- Stephen King
Precio: $390 (Argentina) , 37 euros
Editorial: Sudamericana
Paginas: 1186
Genero: Terror / Fantástico


Sinopsis: 
Un día de octubre la pequeña ciudad americana de Chester’s Mill se encuentra totalmente aislada por una cúpula transparente e impenetrable. Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Solo saben que poco a poco se agotarán las provisiones… y hasta el oxígeno que respiran

En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino...
De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estaba arreglando su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.
El ejército pone a Barbie al cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.







Lo estoy leyendo actualmente y me va gustando. ¿Se animan? #Araa17











3 comentarios:

  1. Comencé a ver la serie de televisión en España y me gustó. Pero la última temporada me costó mucho seguirla, me pareció muy surrealista.
    Disfruta del libro y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi algo de ella por la tv y parecía muy interesante. Ya nos dirás como va amiga.

      Eliminar
    2. La serie no es NADA que ver con el libro. Yo tambien la vi a la serie y me gusto pero como independiente del libro. Lo unico que respetan del libro son los nombres jaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.