domingo, 28 de junio de 2015

Cuatro, Saga Divergente

Estoy leyendo...


Cuatro, Saga Divergente


DATOS DEL LIBRO
-Nº de páginas: 256 págs.
-Año edición: 2014


Sinopsis:
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán l o que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Opinión personal:
Leí esta novela, viéndola como un extra de Divergente, y al haber leído anteriormente dicha saga, esperaba llevarme una sorpresa, e incluso un endulzamiento de esta saga con este libro.
Realmente, me gustaba la idea de conocer mejor a Cuatro, o Tobías, el cual conocíamos tan solo como instructor de iniciados en Osadía. Conocer cómo llegó allí, cómo fue su iniciación, cómo fue su ascenso hasta llegar a ser instructor, o incluso cómo llegó a él las sospechas de que la "amistad" de Osados y Eruditos no era lo normal entre facciones.

Medité el sentido de este libro justo al finalizarlo, y pensé ¿de verdad este libro me ofrece una información útil sobre lo que acontece durante la saga? ¿me ha parecido realmente necesario para desvelar muchas dudas que surgen en la Saga Divergente?
Mi opinión, es que no. Realmente, no considero que este libro me ofrezca una información adicional a lo que ya conocía o deducíamos de la saga Divergente. Con ello no digo que conocer información más extendida del personaje sea algo malo, pero sí que es cierto, que no considero que sea un material imprescindible para comprender al personaje tal y como se muestra en los tres libros de esta saga.


¿Quien lo ha leído? Comenta tu opinión...
Beli <3 Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book