martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña "Solo Amigos" de Ana Alvarez


Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1292 KB
Longitud de impresión: 476
Editor: Ediciones B (10 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0156F16P6
Word Wise: No activado
Tipografía mejorada: Activado
¿Donde lo consigo? : http://www.amazon.es/¿Sólo-amigos-Selección-RNR-Álvarez-ebook/dp/B0156F16P6






Sinopsis

A pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.
¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una emotiva novela New Adult.



Critica del libro “Solo amigos” de Ana Álvarez


Hacia mucho tiempo que no me lograba enganchar un libro. Agarraba uno con muchas ganas y lo dejaba archivado en la mitad por falta de interés. Es que a mi me gusta que los libros enganchen desde el principio y me tengan pensando todo el tiempo.


Solo amigos logro cautivarme desde el principio, tiene una lectura rapida y ligera que hace que quieras todo el tiempo leer y saber mas sobre los protagonistas. Vamos por partes.


Los personajes principales me gustaron mucho, por un lado la tenemos a Susana que es la típica inteligente de la clase, siempre saca 10 y no es para menos si se la pasa estudiando. No tiene amigos y no es muy agraciada físicamente. Me hizo acordar un poco a mi para ser sincera. Por otro lado lo tenemos a Fran, chico con suerte. Padres con mucho dinero, ambos abogados, y una buena vida. Un chico lindo y amable pero no creído como casi todas las lecturas actuales, creo que eso fue lo que mas me llamo la atención.


Además de los protagonistas tenemos a un grupo de amigos que logre quererlos a todos incluso a Raúl, el mejor amigo de Fran.


La historia se centra en Susana y Fran, estudian abogacía y les tocara hacer un trabajo juntos...a partir de ahí la vida de ambos cambiará. No quiero adelantar nada mas para no hacer spoilers. Pero si puedo decirles que es una lectura que vale la pena, que es entretenido, poco común y fácil de leer. Poco a poco vas enganchándote con la historia y con los personajes. ¡Incluso me ha hecho llorar! . Nada más amigos, tendrán que leer para saber la maravillosa historia que tuve la suerte de leer. ¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book