martes, 6 de octubre de 2015

#2 Reyes de la Noche, Mariah Evans. Selección RNR.

Reyes de la Noche




Sinopsis:

Segundo libro de la serie, #1 Ciudad de Reyes.
Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.

Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas.

¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?




Reseña:


Para no repetir la sinopsis del libro y no dar spoilers (los cuales odio) hablaré de este libro de manera general, sin dar excesivos detalles.

Comencé a leer este romance paranormal con grandes expectativas, sobre todo porque el primer libro de la serie me encantó.

En esta segunda entrega, Brad, uno de los co-protagonistas de Ciudad de Reyes, toma el protagonismo de la historia, por supuesto sin desplazar a sus incondicionales amigos y compañeros investigadores, entre los que Sarah está incluida.

Brad es un chico divertido, seguro de sí mismo, fuerte y extremadamente atractivo. Dispuesto a dar todo en cada una de las misiones que su jefe Josh le indica.

Ahora, su prioridad será la protección de la pequeña Katy, que también incluye a su hermanastra Lucy. Una joven tímida, reticente a aceptar su afecto y su buena voluntad.

En el momento en que Brad conoce a Lucy, siente que no podrá vivir alejado de ella y se asegura de protegerla cueste lo que cueste. Aunque para ello, tuviera que hacerlo desde la oscuridad.

Pero el peligro sigue acechándoles y a ambos no les quedará más remedio que unirse en una lucha por su propia seguridad. Sacando a la luz las verdaderas razones por las que Brad y sus compañeros las protegen.

La vida de Lucy da un giro inesperado con todo lo que descubre. Una realidad que la hará enfrentarse y descubrir su lado atrevido. Delatará un nuevo mundo lleno de seres despiadados y peligrosos y a la vez, obtendrá algo que jamás osaría a imaginar.

***
Recomiendo esta lectura a todos los amantes de este género literario, pues Mariah ha sabido crear un mundo ajeno al ojo humano, lleno de seres poderosos y llenos de peligrosidad, que te harán sentir las ansias de saber más y más.

Para mí fue una lectura muy amena, para nada pesada que me sumergió de lleno en la historia y en las peligrosas noches de Brooklyn.


Enlace de compra: Amazon

Admi: Beli.


6 comentarios:

  1. Espero poder empezar pronto con esta serie. Me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Realmente esta serie me ha gustado. Espero que la disfrutes como yo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, que agradable sinopsis, la verdad provoca leerlo, devorarlo, espero hacerlo pronto, ya te contaré, gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer la saga. Muy pronto saldrá la tercera entrega, (puedes verla en el ultimo post del blog) Yo la disfruté mucho y estoy segura de que no dejará indiferente. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho tu reseña! me lo apunto!
    gracias por compratirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara. Espero que puedas leerla pronto. Saludos y gracias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book