jueves, 1 de octubre de 2015

Ciudad de Reyes, Mariah Evans. Selección RNR


Ciudad de Reyes, Mariah Evans.



Género: Romance Paranormal
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 989 KB
Longitud de impresión: 299
Editor: Ediciones B (22 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español



Sinopsis:

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.


Reseña:

Desde que leí la sinopsis de este libro, quedé realmente intrigada. El hecho de que ame el género sobrenatural me hizo elegirla y tener muchas expectativas sobre lo que comenzaba a leer.
La investigación policial  te atrapa desde el primer momento (y eso que no soy de este tipo de historias policiales) y sobre todo cuando conoces a los enviados para ayudar en la investigación. Josh Gallager y su particular equipo de investigadores. Ellos, destinados a resolver una investigación llevada al fracaso, son los indicados para enfrentarse a los peligros que acechan en las noches de la ciudad de Brooklyn.


Sarah, es como la damisela en apuros, que no es tan frágil como parece. Consigue escapar del ataque de un terrorífico ser que la convierte en el punto de mira de todo un aquelarre de ellos.

Para descubrir la razón, Josh y su extraordinario equipo entran en la vida de la joven, proporcionándole protección, amistad y amor. Pero sobre todo, aceptándola en su mundo, lleno de seres oscuros y reyes de la noche.

Recomiendo esta lectura a los amantes de este género, pues descubrirán una lectura interesante, rápida y fluida, que te enamorará al instante.

Personajes secundarios como Brad, miembro del equipo especial de Josh, harán que quieras ser protegida. Por ello, adquiere un mayor protagonismo en la segunda parte de esta historia, “Reyes de la noche”, la cual ya estoy leyendo.


Podéis encontrarlo en: Amazon.es




Espero vuestros comentarios y que se animen a leerla.

Admi: Beli.


6 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de historias de suspenso, estilo Dan Brown jajaja. Voy a ver si lo consigo para leerlo. Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no puedo decirte si se parece al estilo de Dan Brown, pues no he leído nada de este autor. Generalmente soy más de género romántico y paranormal, donde esta historia encaja a la perfección. Aun así espero que te animes a leerlo. Saludos.

      Eliminar
  2. Que buena selección. Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, realmente esta lectura ha sido una buena elección. Espero que te animes a leerla. Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book