domingo, 28 de febrero de 2016

Mis lecturas

#4 Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Megan Maxwell


Cuarta parte de la serie de narrativa erótica, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.


Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la ex-teniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la "pinsesa" Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Opinión personal:


Estaba deseando leer este libro, pues realmente la saga Pídeme lo que quieras está entre mis lecturas favoritas. 
Desde el principio, Judith me cayó genial, ya que su carácter me hizo familiarizarte rápidamente con ella. Es una mujer fuerte y de armas tomar. 
¿Y qué decir de ese Iceman? Pues que me volvió loca desde el primer momento. Eric es uno de los mejores personajes masculinos que he "conocido". 
No quisiera dar demasiados detalles de esta historia, pues evito cualquier spoiler que pueda estropear la experiencia al leerla.
Siempre he opinado que es un error considerar esta obra como un calco de 50 sombras de Grey, pues realmente creo que solo comparten que ambas son de género erótico. 
En esta serie, he visto mucho más realismo entre la relación de los protagonistas, pues ambos son perfectos en su imperfección. Por ejemplo; Judith tiene un carácter muy fuerte que en ocasiones puede sacarte de quicio, y Eric es tan cabezota que aunque lo adores te llega a impacientar. Mel es una mujer valiente, de esas que no se dejan embaucar fácilmente, y bueno, de Björn diría que en esta ocasión consiguió desesperarme con su 
Concretando ya un poco más esta parte de la saga, diré que comencé deseando saber más de todos los protagonistas; Jud, Eric, Mel y Björn, de cómo continuaban sus vidas. Mientras avanzaba me iba encontrando con problemas cotidianos de pareja, algunos de ellos llegaron a preocuparme y dejarme enganchada deseando buscarles en mi mente la posible solución. Peleas y reconciliaciones, un hijo adolescente y problemático, que puede llegar a dar "miedito", todo ello enmarcado con mucho amor y pasión a borbotones, llenan a este libro de momentos insuperables, de risa, emoción y nervios. 
El libro es bastante extenso, pero desde que cogí el hilo volvió a enamorarme. Adoro aun más a Eric, a Björn, pero ante todo sigo admirando a Jud y Mel por su carácter arrollador. La amistad que estos cuatro mantienen es un punto importante, pues se apoyan y se respetan, en lo bueno y en lo malo, incluyendo además los momentos de intimidad. 
Megan ha conseguido que este broche final a la saga, haya sido agradable y me ha dejado buen sabor de boca. Jamás dejaré de aconsejar esta saga. 

Espero que se animen a leerla y comenten su opinión. ¡Les espero!

Admi: Beli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book