sábado, 16 de abril de 2016

Renacer a tu lado, Lola Rey

Mi última lectura es...

Renacer a tu lado,
de Lola Rey




Sinopsis:

Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.




Opinión personal:


Comencé esta lectura recomendada, sin saber qué esperar. Por supuesto sabía con antelación que era de género romántico y la sinopsis me intrigó.
Lo primero que supe reconocer es que la historia se genera en otra época, donde las costumbres familiares son similares a las del género clásico. 
Allí nuestra protagonista, Eleanor, es víctima de un drástico cambio en su vida y comodidades al ser repudiada por todas las personas que amaba. Drásticamente debe aprender a vivir como una nueva persona, privada del amor y de sus antiguas costumbres como niña de bien. En su nueva vida junto a Aidan, tendrá que darlo todo para no ser una carga, tal y como él la supone, pues jamás el joven jornalero pensó que su esposa por poderes, sería una chica tan pomposa y refinada. La trama acontece llena de experiencias en el largo camino que los protagonistas y sus nuevos amigos recorren en busca de una buena vida, tierras lejanas donde poder empezar desde cero, llenos de esperanzas y sueños. Pero como todos sabemos nada en la vida es perfecto y todos deberán adaptarse y luchar contra sentimientos encontrados, celos, desencuentros y decepciones. No sin esas dosis necesarias de amor del bueno, del apasionado, del que crece día a día...

Debo añadir lo fácil que me ha resultado engancharme a esta historia, pues es muy fácil de leer, siendo además intrigante, por los secretos y por conocer el futuro de una pareja tan dispar como Aidan y Ellie. 


Belinda G.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book