miércoles, 18 de mayo de 2016

Atrapados en la noche- Mariah Evans

#3 Serie Ciudad de Reyes.

Atrapados en la noche, Mariah Evans


Sinopsis:

Tercer libro de la saga Ciudad de Reyes Después de que la división enviada a New York haya derrotado la nueva vivienda de los vampiros, Ryan conocerá a Evelyn, una telequinésica con la que comenzará con muy mal pie, pero dado los problemas generados por su hermano, James, al tener numerosas deudas provocadas por el juego, Ryan se verá obligado a protegerla no solo de los vampiros, sino también de la mafia.


Opinión personal:
Comencé emocionada con este nuevo capítulo al saber que Ryan sería el nuevo protagonista. Ya le conocía de los anteriores libros de la serie y saber más de él me empujaba a leerla con ansias. 
Ryan conocerá por pura casualidad a una joven en apuros llamada Evelyn, pero todo cambia cuando ella le demuestra que no es una simple damisela en apuros, sino que posee unos poderes que les dará a ambos motivos para mantenerse aliados. Pero esa alianza no resultará fácil teniendo en cuenta el carácter de los protagonistas, la cual choca constantemente creando momentos tensos a las vez que cómicos durante toda la historia. 
Sarah y Lucy, ayudarán a la joven Evelyn a sentirse aceptada en su nuevo mundo sobrenatural, al igual que la harán sentirse menos rara con sus nuevos y extraños poderes. 
El equipo de cazavampiros deberá enfrenarse a una nueva misión de protección, aunque todo les demuestra que Evelyn es la candidata perfecta para formar parte del equipo una vez controle sus nuevos poderes. Todos unidos demostrarán nuevamente, quienes son los verdaderos Reyes de la noche. 

Una lectura amena y enérgica que no dejarás que te aburras ni un  solo momento y que te enamorará de estos personajes tan polifacéticos. Llena de amor, intriga, villanos, vampiros y cazavampiros, Mariah Evans volverá a sorprenderte con Atrapados en la noche.

Yo ya estoy ansiosa por saber más de estos personajes en un nuevo capítulo de la serie, ¿y ustedes? ¿a qué esperan para conocer esta historia?



Belinda G.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book