sábado, 28 de mayo de 2016

La chica del tren, Paula Hawkins





Sinopsis:
El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido.
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Opinión personal:

Este libro fue muy nombrado desde su lanzamiento y así es justo como lo conocí. Algunos familiares me lo recomendaron, pero desde el principio no me atrajo el conocer que encajaba en el género de novela negra.
Este estilo se caracteriza por ser intrigante y la característica de la novela negra en la que no sabes si quien te la cuenta es la víctima o la criminal, que a la vez se convierte en una detective.
Voy a sincerarme, porque lo que finalmente me empujó a adentrarme en este libro, fue ver el tráiler del que será su próxima adaptación cinematográfica (adoro el cine, no puedo evitarlo)
Esto sumado con que gracias a mi mejor amiga, tenía el libro físico esperándome en mi librería, no me lo pensé.
Y créanme, desde el principio me atrapó de lleno.
Comienzas conociendo a Rachel, nuestra protagonista, o al menos así la vi yo. Ella no es una mujer común, su mundo está de patas arriba y realmente, te metes en su mente sorprendida por su complejidad. Cosa que a la vez es apasionante.
Luego conoces a otros personajes, los cuales llegan a confundirte en un principio. Megan, Scott, Tom y Anna. Ellas sobre todo tendrán su momento en esta historia, que mientras va avanzando comprobarás, no sin asombro, lo que en realidad las une.

Esta novela ha cambiado totalmente mi manera de ver este género literario, pues hacía tiempo que no leía algo tan intrigante. Te hace empatizar con cada protagonista, y como si de un puzle se tratara, pieza a pieza todas las partes intrigantes de esta historia irán encajando.

Sin duda recomiendo mucho esta historia, pues ha conseguido mi !wau! justo cuando he conseguido armar el entramado puzle.

¿Y ustedes? ¿a qué esperan para conocer a "la chica del tren"?


Belinda Gonvel











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.