miércoles, 15 de junio de 2016

Jojo Moyes- Yo antes de ti.

Mis lecturas:

Yo antes de ti, Jojo Moyes.


Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Opinión personal:

Fui empujada a esta novela, nuevamente por un trailer (el de la adaptación de esta novela). Es lo que tiene el amor al cine y a la lectura.
Me fui de cabeza a buscar el libro dispuesta a leerlo de un tirón y así fue.
Comenzar hablando de lo fácil que me ha sido meterme en esta historia, seguir día a día la vida de la increíble y divertida Lou, buscando trabajos adecuados para ella, siendo parte de esa familia tan particular que tiene y por supuesto, conociendo a través de ella a Will.

Qué decir de estos personajes, pues que directamente se te van metiendo en el corazón, como nuevos amigos, empatizas con ellos, sus alegrías y sus desgracias. Te ríes, te emocionas y te hacen cavilar sobre lo real que podría llegar a ser su situación y sopesar cómo podrías soportarlo estando en su piel.

Una historia profunda, llena de reflexiones sobre la vida y las complicadas pruebas que puede poner en el camino, todo ello mezclado con algo de humor colorido de la parte positiva de la vida.

Mi único consejo es VIVIRLA, pues nada será lo mismo después de leer esta historia.

Belinda Gonvel

4 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leerla,y a verdad es que me dejó un vacío inexplicable, es grandiosa y te hace reflexionar,la volvería a leer mil veces,es una excelentes historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la misma sensación al terminarla, pero es cierto que es hermosa a la vez. Esto solo me había ocurrido con Bajo la misma estrella. Amé las dos historias, pero son realmente duras. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola pues yo a pesar de toda la publicidad y reseñas positivas no termina de llamarme chao

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    A mi este libro me gustó mucho, tardé lo mío en leerlo eso si, jaja, lo le "obligada" por un reto y menos mal porque es una historia bonita, dura eso si, pero merece la pena leerla.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.