lunes, 25 de julio de 2016

Hola, ¿te acuerdas de mí?, Megan Maxwell

Mi última lectura...


Sinopsis:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.


Opinión personal:


Una nueva historia de Megan Maxwell, la simple idea me emocionaba, pues es una de mis autoras favoritas. Pero tras leer la sinopsis, no sabía que encontraría. 
Temía un cambio drástico de estilo en la historia, ya que esta esta basada en parte, en una historia real. 
Comencé confundida, al verme situada en los años 60, (eso no me lo esperaba), pero la historia comienza a hilarse, a emocionar y por supuesto, a sorprender.
Al saber que todo esto había sucedido en la vida real, la emoción me embargó.

Pero..de repente, todo cambia.
Entrando en un tiempo más actual, la historia continúa, por supuesto sin haber superado el sobrecogimiento por lo acontecido en el pasado, te ves sorprendido por los nuevos lazos que unirán ambas historias. 

Sin querer  dar más detalles y mucho menos, acercarme a un spoiler, resumiré las emociones que este libro te puede producir.

Para los amantes de la literatura romántica, sin duda esta historia no les dejará indiferentes. Podemos sumarle, unas dosis de cultura histórica, haciéndote viajar por lugares hermosos y emblemáticos, que sin duda, morirás por conocer (al menos así lo siento yo)
Tres países que se ven unidos por el amor dejando un mensaje de esperanza y pasión por la vida y la familia. 

Sin duda, los amantes del estilo Maxwell, no quedarán decepcionados, pues Megan sigue conservando su esencia en cada página. Mujeres valientes, auto-suficientes y luchadoras, son como en cada una de sus historias, la base de todo lo que acontece. 

¿Mi sentimiento ahora? Pues no es otro que la satisfacción tras haber leído una historia preciosa, vivida y que sin duda, debía ser contada. Con un final ficticio, según datos de la autora, que es lo único que puede dejarme una pequeña sensación de aflicción, ha sido sin duda el toque que toda historia necesita para dejar un agradable "sabor de boca".


Beli.love.books






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    tengo ganas de leer algo de la autora, la verdad que me lo han recomendado mucho y espero leer algo de ella.
    Por cierto!, no conocía tu blog, lo tienes muy bonito y te he seguido, ¿Podrías pasar por el mío y si te gusta quedarte también en el?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ;) espero que sigas mi blog, yo seguiré el tuyo. Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.

Runescape Book