martes, 6 de septiembre de 2016

La viuda, Fiona Barton



Sinopsis:
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Opinión personal: 
Encontré este título por casualidad. Cuando leí que era del mismo género que La chica del tren, me atrajo al instante, al igual que su sinopsis.
Tuve la gran suerte de recibirlo como regalo, ¡regalazo! y por supuesto, comencé a leerlo de inmediato.
Mientras avanzaba iba conociendo la trama, me iba sorprendiendo la temática y realmente el continuar investigando página tras página me parecía realmente tentador.
Pero,...la cosa se va volviendo lenta. La trama comienza a ser algo más espesa y a mí, al menos, comenzó a aburrirme. No por el tema en sí, sino por la manera de la autora al contarlo.
Ojo, para nada esto es toda mi conclusión final de este libro, todo lo contrario. El final, es algo que no esperaba encontrar, al menos no era lo que imaginaba en mi cabeza. Barajaba posibilidades, cosa que me encanta de este género literario, donde finalmente, la historia te podría sorprender, o no.
Mi conclusión final de este libro, la cual comparto con todos los que me pregunta sobre ella, es que la aconsejo a las personas que disponen de mucho tiempo para leer, pues en el caso de no gustarle, después no tendría la sensación de haber desaprovechado las horas de lectura que tanto nos cuesta encontrar (al menos es mi caso)
Si no eres un "adicto" a la novela de intriga y/o novela negra, podría llegar a sorprenderte, pues pienso que alguien que lee mucho de este género perderá el interés a media historia.
No es de mis favoritas, lo admito, pues no ha superado mi primer amor en la novela negra, La chica del tren.

Espero que igualmente, al leer esta historia, logréis experimentar lo increíble de este género; la intriga, las posibilidades, el no poder dejar de pensar en ello...a fin de cuentas, es lo mágico de una buena historia.


Belinda Gonvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.