domingo, 23 de diciembre de 2018

Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles.


Tras unos meses de indecisiones literarias, finalmente este título llegó a mis oídos y estuve ansiosa por leerlo.
Vi con anterioridad cómo era su versión en papel e inmediatamente me llamó la atención, pues está escrita como mensajes de texto entre diferentes personajes. Solo con ellos puedes conocerles pues no hay más detalles entre ellos.
Lo que realmente me gusta de la variedad de lecturas es que te da rienda suelta para imaginar, no se da nada detallado, pues es un mensaje de texto todo se simplifica.
Aun así, debo decir que la historia consiguió engancharme.

Sinopsis:
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España, a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Tras la sinopsis ya tenemos mucho del libro adelantado, aunque por supuesto, no nos desvele el final de la historia. Estos personajes dan forma a una historia entretenida, donde puedes "darle al coco" para intentar adivinar como acabará todo el meollo de la cuestión. Desde mitad de la historia ya presentía el final, pero siempre me quedaba la duda, ¿¡qué fue lo que le pasó a este muchacho?! siempre tan bajo de ánimos y tan negativo... en fin, que no doy más detalles, solo que realmente me gustó el final, el desenlace hace justicia bajo mi punto de vista y realmente me quedé con ganas de saber más.
¡Y tiene segunda parte! el cual espero conseguir pronto ;)






¿Ustedes ya los leyeron?


Ya nos contarán, les esperamos.




Beli.love.books.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.