domingo, 31 de mayo de 2020

El Señor de Far Island, de Victoria Holt



Sinopsis

Recibió la carta de Far Island en un momento crucial de su vida, en el período de abatimiento e incertidumbre en que la había sumido el suicidio de su prometido. Nadie le había hablado de aquel lugar, el hogar de su padre, pero Ellen aceptó la invitación de Jago Kellaway y emprendió el viaje a la isla de la que había huido su madre.

Opinión personal. 
Esta novela da la impresión de ser una de tantas novelas románticas. Cuando la tuve en mis manos me animé a leerla porque siempre leo por mis estados de ánimo y realmente me apetecía rememorar esas clásicas novelas fáciles de leer y entretenidas. 
Debo añadir que me la leí muy rápido y con mucho entusiasmo, pues realmente tenía un cierto matiz de misterio que amenizaba muy bien con los personajes y el entorno que no variaban del común "ricos y pobres" en una época plagada de desigualdad y matrimonios de conveniencia. 
Una muerte inesperada hace que la historia dé un giro drástico y el misterio dé comienzo. 
Nuestra protagonista busca la manera de encontrar las raíces de su linaje, su pasado la intriga y la hacen viajar a un lugar remoto en busca de respuestas. 
En Far Island todo parecen ser secretos y respuestas inacabadas, nadie parece querer hablar demasiado de lo que una vez allí aconteció y la llevó lejos de sus verdaderas raíces. 
Sus familiares más allegados son amables pero reticentes a sus investigaciones, nadie quiere entrar en los detalles que llevaron a su madre a huir de aquella remota isla con ella en sus brazos y el por qué su padre jamás fue en su busca. 
Pero, el señor de la isla, un extraño hombre que llegó de manera repentina a su vida, le hará ver cómo será su vida a partir de ahora, le enseñará el hogar que siempre le había pertenecido y le mostrará en quien puede confiar y en quién no. 
Aunque yo personalmente, no me fie de él y su buen juicio hasta el final. 
Jago Kellaway no es el típico "super hombre" de las novelas románticas, es extraño, demasiado cambiante y misterioso. De ahí que no supiera en qué bando de la historia colocarle en todo momento. 
Es realmente curioso para ser una novela romántica y quizá lo que me sacó de la conclusión que esta historia no sería una entre tantas otras. 

Es misteriosa, a veces adictiva y realmente me gustó mucho conocerla. 

Si eres amante del género, yo la recomiendo.

Belinda Gonvel.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.