sábado, 20 de junio de 2020

Fiebre Oscura, Karen Marie Moning

Saga Fiebre (primera parte)



Sinopsis:
Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos...

Opinión personal:
Este libro llegó a mis manos en una de mis adoradas Ferias de libros. La portada siempre hace que me atraiga este tipo de historias, en este caso es una de romántica paranormal.

Hace bastantes meses que espera a ser leída en mi librería pero realmente debo decir que es mi género favorito hasta ahora y no sé cómo no la leí antes.

Empecé la historia con muchas expectativas. Ese mundo de seres fantásticos que vive paralelamente al nuestro, realmente me atrae y es mi rollo leer sobre ello y ver la creatividad del autor al involucrarse en un panorama así.

Monstruos hermosos a la par de terribles y aterradores, sombras que pueden hacerte desaparecer en las noches, seres invisibles que te roban el alma, vampiros (de los chungos), y otros seres similares son lo que me he encontrado en esta primera parte de la saga, pero que promete ser mucho más extenso en los siguientes 4 libros.

Mac, nuestra protagonista es una chica que no quiere verse en un mundo así de embarrado, ella es una diva de la moda "arcoiris"🌈 y su mundo de repente se ve manchado por toda la oscuridad que rodea la muerte de su hermana en una solitaria calle de Irlanda. Pero ya no puede escapar de ello.
Jericho Barrons, un personaje misterioso que intenta ayudarla seguirá siendo todo un misterio hasta el final en esta primera parte. Personaje de lo más interesante para amantes de este género como yo. Y por supuesto, he de seguir leyendo esta saga tan solo para descubrir su secreto. 😋


Mi conclusión sobre la trama, es que si te gusta el género, tendrás una lectura amena, entretenida e interesante. Te sorprenderá y te hará sentir contradicciones por las conductas impulsivas de sus personajes. Al menos yo, no puedo esperar a leer el siguiente libro de la serie.

¿Ustedes la leyeron? ¿Qué tal les pareció?

Recuerden que son libres de dejar sus comentarios anti spoilers. 😉

Belinda Gonvel.

2 comentarios:

  1. Aun no lo leo.Se ve interesante amiga. Lo buscaré me encanta ese género 🥰 .como siempre es un gusto tener un lugarcito y con quien compartir sobre lectura.un abrazote un beso y muchas bendiciones. 🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy adictivo, ahora solo pienso en saber más y más. Tendré que tener algo de paciencia para seguir leyéndolos en físico. Siempre es un placer contar con lectoras como tú, de manera incondicional. Un beso enorme amiga.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.