sábado, 19 de septiembre de 2020

Lo que quiero lo consigo, Amanda Seibiel


De vez en cuando llega un libro que te rompe todos los esquemas y con LO QUE QUIERO LO CONSIGO me pasó.

Os vengo con una reseña muy calentita por que de una novela erótica y que a mí me ha súper encantado.

Un libro que está diseñado para hacerte sentir, desde el mayor ardiente deseo, hasta una gran tristeza, de esas en la que acabas llorando.

Sinopsis

Verónica Ruiz es una chica normal y corriente que vive en Madrid, trabaja como dependienta y lleva una existencia bastante rutinaria. Esto cambiará cuando, durante unas vacaciones en Cancún junto a su amiga Silvia, se encuentra con Marco, un italiano de voz sensual y físico impactante. Lo que en un principio es un simple coqueteo, se convierte en una mutua obsesión donde el sexo adquiere un gran protagonismo, y que derivará, por parte de Verónica, en un conflicto emocional de amor y odio hacia Marco. Además, todo se complicará aún más para ella con la aparición de un tercero en discordia y un pasado que la persigue…Ambientada en España, Italia, República Dominicana, México o Estados Unidos. Viajarás a través de los ojos de Verónica y sentirás en tu cuerpo emociones tan fuertes, que llegarás a sentirte el protagonista de la novela.

Mi opinión personal

Acompañamos a Verónica Ruiz, que nos narra en primera persona su anodina vida y cómo todo adquiere un cambio de ciento ochenta grados cuando conoce a Marco, un italiano que le quita el aliento y cuyos encuentros sexuales con la joven hacen que nosotros, como lectores, tengamos que bajar algunos grados el aire acondicionado de la habitación. Las descripciones son precisas, directas, sin medias tintas, y la novela recorre distintos puntos de la geografía nacional y extranjera con un detalle milimétrico que nos hace sentirnos allí con solo un parpadeo. Los diálogos son realistas y eficaces. El amor, el deseo y el peligro, discurre frenética a lo largo de los capítulos, con un manejo envidiable de los puntos de giro y las vueltas de guion, cerrando todo el círculo excepto por una pequeña rendija que, es casi obligatoria una segunda parte.

Valoración 

No puedo decir nada negativo de esta novela. Tiene de todo y muy detallado.
La historia es fantástica y las descripciones parece que estuvieras en lugar.
La trama es una pasada, tanto la parte erótica como las tensiones y misterios que va tomando la historia. 

Leed, lo que sea, pero leed.....
María Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.