martes, 3 de noviembre de 2020

Al llegar la noche, Jezz Burning


Año de publicación: 2009
Sinopsis:

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos. La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje. 
Primera parte de la saga Licántropos.

Mis impresiones de este libro:
Y ahora, una de licántropos. He de decir que adoro este tipo de género. El mundo paranormal y romántico a la vez siempre me llaman la atención en un libro. Pero con esta saga algo de eso no pasó. Simplemente la leí, y seguí por otras lecturas, pudiendo haber influido que los licántropos no son mis criaturas favoritas del mundo fantástico.😅
Dejando aparte los motivos por los que esta serie se ha quedado un poco en el olvido, debo admitir que es dinámica, interesante, entretenida y sé que tiene buenas críticas. 
Así que si eres amante del género y del mundo licantropía dale una oportunidad a esta saga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.