miércoles, 18 de noviembre de 2020

Buscando la verdad, Rebecca Brandewyne


Año publicación: 2005

Sinopsis:

En mitad de la montañosa costa de Cornualles, en una inhóspita noche, un famoso bandolero atacó el coche de Verity Collier. Con su fuerza y su halo de misteriosa sensualidad, el salteador de caminos dejó fascinada a la joven, que se dirigía a su nuevo empleo como ama de llaves de lord Jago Ransleigh, conde de St. Aubyn. Verity no tardó en encariñarse con los hijos del Conde, pero cada vez tenía más sospechas sobre el misterioso padre. ¿Sería él el fascinante bandolero? Consciente de que se había enamorado, Verity decidió que lo único que podía hacer era descubrir la verdad.
Sin darse cuenta, su misión la arrastró a un peligroso juego en el que resultaba imposible distinguir a los traidores de los caballeros y en el que las únicas buenas intenciones eran las que provenían de un corazón noble.


Mi opinión sobre esta lectura:

Esta es otra de las historias de mi primera etapa de lectora. Como ven me volqué con este género, pues realmente me parecían muy ligeras y entretenidas, ideales para mis trayectos en el bus que me llevaba cada día al trabajo. Historias como estas no me duraban dos trayectos. Pues es amena, interesante y suelen dejarte conforme al final. Confieso que hace bastante tiempo que la leí y ahora refrescando la historia, puedo decirles que me gustó bastante. Es una lectura fluida y tiene un punto de intriga que hace que la leas en muy poco tiempo. 
Hablando más de la trama en concreto, puedo decirles que va ambientada en el s. XIX, en una zona tan exótica como unos acantilados de la costa inglesa. Verity no pudo negarse a aceptar un trabajo de tan  sustanciosa renta anual y mucho menos incluyendo comida y hospedaje, aunque ello significara alejarse tanto de la ciudad y la vida social. Cuando conoce a su jefe, un conde viudo y con dos hijos a los que ella tendría que cuidar, se sintió acogida y su vida comenzó una nueva rutina. Pero algo parecía asecharla desde aquella noche en que fue asaltada, una duda, una sospecha que la incitaba a pensar, que en aquel páramo nada era tan simple como aparentaban.

Con alguna dosis de amor, bandidos y fantasmas del pasado, esta historia es entretenida. 

¿La conocías?

Comenta o dinos qué te ha parecido esta entrada. Te esperamos. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.