jueves, 26 de noviembre de 2020

Melocotón Loco, Megan Maxwell

 


Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.


Opinión personal

La verdad es que el libro me sorprendió, hubieron momentos que me dejaron con la boca abierta, sobre todo en la escena del embarazo… desde ahí yo pensé “esto no puede terminar bien” pero como Megan hace que sus historias se disfruten por sus finales felices pues tuve el rayo de esperanza hasta el final.

Melocotón loco nos cuenta la historia de Ana, quien viene de una familia muy acomodada de la clase alta londinense, y por un motivo muy importante decide viajar a España para cumplir su sueño de ser fotógrafa. Siete años después, Ana no solo ha cumplido su sueño junto con su mejor amiga Nekane, sino que también dispone de su propio estudio fotográfico. Un día, el mundo tranquilo que ha creado Ana cambiará con la llegada de Rodrigo, un bombero sexy, y un embarazo no deseado de un turista suizo del que solo conoce su nombre. Desde ese momento, Ana solo piensa en conseguir cumplir su última fantasía sexual con su sexy bombero, y Nekane, su mejor amiga, le ayudará a que se haga realidad. Pero todo se complica con una visita a su familia, en que tendrá que dar el nombre del padre de su hijo... Rodrigo quedará alucinado por toda la historia que ha creado Ana a partir de mentiras, muchos enredos y momentos alucinantes, harán que el lector experimente muchas emociones al leerlo. 

Un libro que recomiendo leer y que además es adictivo, no vas querer dejar de leerlo, como no Megan Maxwell vuelve a sumergirnos en la lectura. 

Maria Vidal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.