lunes, 30 de noviembre de 2020

Te lo dije, Megan Maxwell

 


Sinopsis

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Opinión personal de la novela

Antes de nada quiero decir que acabo de terminar de leer este libro y estoy super emocionada, es un libro que me ha hecho vibrar de la emoción, y que me ha puesto el vello de punta en más de una ocasión. Ha despertado en mí muchas sensaciones. Al terminarlo he sentido un vacío inmenso, siento como si me faltase más historia.

Victoria es una mujer despiadada, que siempre está metiéndose con la gente, y que se cree superior a todo el mundo, viste con ropa de diseño y para ella lo más importante es su imagen. Le da mucho miedo los animales, y no le gusta para nada los niños. Piensa en ella antes que en nadie, y la relación con su familia no es nada buena.

Cuando encuentra a su futuro marido 24 horas antes de su boda, liado con su mejor amiga, el mundo se le viene encima. A partir de ese momento su vida comienza a cambiar. Más adelante, cuando ella vuelve a trabajar y se encuentra con que sus dos empleados no han conseguido el contrato para filmar un anuncio en un castillo Escocés, la empresa se le viene encima y amenaza con despedirla. Ella trabaja como publicitaria, y es una de las más solicitadas publicistas, la empresa si sigue adelante, es básicamente por ella. Vive en el barrio más prestigioso de Madrid y le sobra el dinero por todos lados.

Como sus dos empleados no han conseguido el contrato, ella tiene que ir personalmente a Escocia para conseguir que el conde le firme el contrato.

Cuando ocurre lo sucedido con su marido, ella se da cuenta de lo mucho que le apoya su familia, entonces comienza a establecer algunos lazos más fuertes con su madre y su hermana.

Cuando ella tiene que viajar a Escocia, su hermana le acompaña, y allí va a tener que hacer muchas más cosas de las que ella imaginaba para conseguir que el conde le firme el contrato.
Pero… ¿lo conseguirá al final? O ¿Volverá a España sin haberlo conseguido? 

En este maravilloso libro vamos a encontrarnos con historias de amor, cargadísimas de humor (que es lo que yo más admiro de esta maravillosa escritora), el carácter de estas dos mujeres, en muchísimas ocasiones produce situaciones muy divertidas.

Este libro me enganchó desde el primer momento que comencé a leerlo, pero vamos, que esto es lo normal de un libro de Megan Maxwell, a mí siempre me enganchan del todo. Casi siempre los leo del tirón.
El personaje que más me ha gustado ha sido Tom, porque es un hombre que me ha llegado directamente el corazón, y realmente, al leer la historia nos damos cuenta de que es el pilar que sujeta la familia.

Bueno, pues tengo que decir, que el final me ha encantado, me ha parecido fantástico, es un final digno de un libro tan maravilloso. La verdad es que me ha gustado muchísimo, ha despertado en mí muchísimos sentimientos, he llorado en muchas ocasiones de la emoción, y se me ha erizado la piel en muchas ocasiones de pasión.
Os recomiendo de verdad leer este libro porque es maravilloso y para nada os va a decepcionar os lo prometo.


María Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.