lunes, 14 de septiembre de 2020

#2 Fiebre Sangrienta, Karen Marie Moning

 




Sinopsis:
La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V´lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio.

Opinión personal:

En esta segunda parte, la cual leí en pocos días, todo mi interior ansiaba un avance de la relación trabajo/ personal de Mac (nuestra protagonista) con Jericho Barrons (su jefe, casero y casi dueño). ¡Es que me sacan de quicio esos tira y afloja que llevan! En fin. Momentos en que este señor se desaparece (nadie sabe a dónde) y Mac vuelve a meterse en líos, una y otra vez, liándola a lo grande en esta ocasión y mediando entre la vida humana y paranormal que la rodea ahora. Siempre en busca de su ansiada venganza que parece no llegar.

Cuando Jericho aparece en acción pues me tenso ya, este hombre es imprevisible, siempre tan seco y distante, pero en ocasiones tan ¡wow! que ya no sabes ni qué pasará con este personaje y la gran pregunta ¡¿qué es!?

Esta y otras preguntas aun se quedan sin resolver en esta segunda parte, haciéndome necesitar la siguiente entrega. ¡Menos mal que son solo cinco libros!

Y digo más, cuando aparece ese príncipe Fae (raza extraña y alucinante del mundo paranormal) al que Mac define "más que hermoso" "con una belleza que no puede ni describir" "sexualmente insuperable" ya me rompe los estribos, y quien lo haya leído sabrá el por qué del shock que te causa la aparición de este personaje que no hace más que exponer su potencial y dejarnos k.o. como a la pobre Mac, ¡uf irresistible!

¡Pero yo quiero más de Jericho Barrons! no lo puedo evitar porque por ahora es el personaje que más me intriga en todas sus facetas.

Ya sabes que para saber más de estas historias que tanto me encantan, solo debes seguirnos y por supuesto comentar, AQUI ABAJO 👇

Belinda Gonvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo Libros.